´Lilly Téllez, Alfonso Durazo, Gudalupe Taddei, Ciro Gómez Leyva

  Por José Luis Camacho Acevedo. Lilly Téllez, candidata de Fuerza y Corazón por México a senadora por el estado de Sonora, compañera de f...

 


Por José Luis Camacho Acevedo.

Lilly Téllez, candidata de Fuerza y Corazón por México a senadora por el estado de Sonora, compañera de fórmula del favorito de los ciudadanos de esa entidad Manlio Fabio Beltrones, fue sancionada por el INE, que preside Guadalupe Taddei, una incondicional del controvertido y aspirante a cacique Alfonso Durazo, y con ello la luchadora que es Lilly Téllez ya no podrá participar en su espacio de los lunes con Ciro Gómez Leyva.

Lilly Téllez, suponemos, no fue sancionada por Taddei por el hecho de ser candidata y estar haciendo uso del espacio electrónico de Ciro como propaganda partidista.

La sanción que impuso Taddei Zavala a Téllez, si fuera efectivamente por su condición de ser candidata, aplicaría, por mencionar solo un caso, a personajazos como Gerardo Fernández Noroña, quien también es candidato y tiene su espacio con Pepe Cárdenas, uno de los más cotizados políticamente y de mayor audiencia en los medios electrónicos.

De inmediato reaccionó otro líder de comunicación de primer nivel como Joaquín López Dóriga haciendo una entrevista a Lilly sobre el tema de la sanción draconiana de Taddei Zavala. Y Joaquín entrevistará hoy nuevamente a Lilly en un acto de reafirmación a las convicciones que tiene sobre el derecho a la libertad de expresión que tenemos todos los mexicanos.

Taddei Zavala tiene a muchos de sus familiares directos trabajando para Alfonso Durazo, ya sea en el propio gobierno sonorense o en otras áreas en donde la influencia del aprendiz de cacique Alfonso Durazo tiene una incuestionable influencia.

Lilly declaró de inmediato lo siguiente:

Lilly Téllez, senadora del PAN se lanzó contra la consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), al afirmar que se trata de una “subalterna” del mandatario Andrés Manuel López Obrador. 

Acusó que la consejera alista un “fraude patriótico” para la elección presidencial de 2024 mismo que, asegura, ya fue anunciado por el presidente López Obrador

La señora Taddei, a quien impuso en el INE, es solo una subalterna de AMLO, está ahí para elaborar el "fraude patriótico" anunciado por el propio presidente”, acusó Lilly Téllez a través de su cuenta de Twitter.

La senadora del Acción Nacional acusó que Guadalupe Taddei no tiene compromiso con la patria y se lanzó contra su familia, conocida por que ostentan varios cargos en el Gobierno Federal y el gobierno de Sonora. 

“Ella no tiene compromiso con la Patria, solo con el autoritario del que viven ella y su familia como parásitos”, acusó Lilly Téllez”.

Sonora, asolada por la violencia imparable y el dominio creciente de los grupos criminales, carente de un programa real de gobierno y sufriendo una serie de medidas caciquiles de Alfonso Durazo, mismas que enumeraremos solo algunas en próxima columna, vive hoy uno de sus peores momentos políticos que hacen olvidar a Plutarco Elías Calles, Álvaro Obregón o los indígenas libertarios Cajeme y Tetabiate.

COMENTARIOS

Nombre

AIFA,1,Campaña política,12,CDMX,9,Ciencia,2,Ciudad de Mexico,4,Clara Brugada,4,Claudia Sheinbaum,2,Corrupción,1,Critica,1,Cultura,1,Desarrollo,1,Economía,13,Edomex,1,Elecciones,42,Estados,9,EUA,1,Fuerza y Corazón,1,Gobernadora,1,Guanajuato,13,Guerrero,1,INE,1,Internacional,9,Libia,1,Morelia,1,Mujeres,1,Nacional,53,Opinion,11,OPINIÓN,41,PARTIDOS POLITICOS,1,PEMEX,1,PoderJudicial,1,Politica,10,Política,36,Portada,88,Proceso electoral 2024,6,Querétaro,2,QuintanaRoo,2,Religión,1,Salud,1,Seguridad,4,Sonora,5,Tamaulipas,4,Tiempo de mujeres,1,Tragedia,3,Veracruz,9,Verzcruz,1,Viral,9,Xóchitl Gálvez,2,
ltr
item
Alcaldes y Gobernadores: ´Lilly Téllez, Alfonso Durazo, Gudalupe Taddei, Ciro Gómez Leyva
´Lilly Téllez, Alfonso Durazo, Gudalupe Taddei, Ciro Gómez Leyva
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizG9a9Y1-JC1zkqju7K81JG8G4OzDQQR_MtLi6H2Gjb6O7rL5zes8tqh_x-8BOJ8lpbAkIAQb4kd0sc6rGVXXRwvcdqp-PTIVZcPJ4303gf2sPy9w-OYlKrLp6nJnD-QvItKMP90LvgLsx2OY-NOeEoGeOqDI2z5yeYUoovvHmSJ1rX2P2j3TnrNlYgMng/s16000/Lilly%20Ciro.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizG9a9Y1-JC1zkqju7K81JG8G4OzDQQR_MtLi6H2Gjb6O7rL5zes8tqh_x-8BOJ8lpbAkIAQb4kd0sc6rGVXXRwvcdqp-PTIVZcPJ4303gf2sPy9w-OYlKrLp6nJnD-QvItKMP90LvgLsx2OY-NOeEoGeOqDI2z5yeYUoovvHmSJ1rX2P2j3TnrNlYgMng/s72-c/Lilly%20Ciro.jpg
Alcaldes y Gobernadores
https://www.alcaldesygobernadores.mx/2024/05/lilly-tellez-alfonso-durazo-gudalupe.html
https://www.alcaldesygobernadores.mx/
https://www.alcaldesygobernadores.mx/
https://www.alcaldesygobernadores.mx/2024/05/lilly-tellez-alfonso-durazo-gudalupe.html
true
3920879744763106477
UTF-8
Cargando todas post Ningun resultado Ver todo Lee más Replica Cancel reply Borrar Por Casa PAG POSTS Ver todo TE RECOMENDAMOS Resultado Archivo Buscar Todos los post Not found any post match with your request Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content