Hamlet Política - ¿Perdonar?: Yo no le creo a Eugenio

Por J. Eleazar de Ávila Eugenio Hernández Flores el candidato del PVEM al Senado de la República lo ha dicho a los medios que le han entrevi...


Por J. Eleazar de Ávila

Eugenio Hernández Flores el candidato del PVEM al Senado de la República lo ha dicho a los medios que le han entrevistado. Está en paz con quienes le encarcelaron indebidamente; un libelo judicial del que tomaron parte principalmente tres personajes. El ex gobernador Egidio Torre Cantú, en lo que fue una asquerosa traición a la amistad.

El rey del prevaricato Morelos Jaime Canseco Gómez y el operador directo de esta perversa trifecta, el ex gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca, por cierto su tocayo por lo de Javier.

Y aquí la disyuntiva, "To forgive or not to forgive"... si nos basamos en el territorio de la nueva religión de Occidente, es decir, el estoicismo, tengo aún mis dudas, sin embargo, en lo que le damos absoluta razón es que los frentes abiertos que tiene CDV son de sabores y colores, que solamente Dios sabe cuál será su destino. 

Si se trata de revisar en tono Hernández, su apellido, uno de los significados es "aquel valiente que consigue la paz", y sin embargo perdonar es un asunto que demanda paz y en la política ese es un canino (con "n") muchas veces imposible.

El punto es que Eugenio ha comenzado una batalla siguiendo las reglas establecidas. Ser parte de un combo con el Movimiento de Regeneración Nacional, del Partido del Trabajo, signado -siglado- para que no se me enojen, con el Partido Verde Ecologista.

Obviamente el partido que encabeza el esfuerzo es Morena con Olga Sosa y JR, mientras que él de manera separada, va por el Verde, y Cendy Robles  por el PT.

Un asunto que hemos explicado busca la supremacía en el Senado de México, pero igual en la Cámara de Diputados federal, es decir en el Congreso de la Unión, porque como los vivos sabemos,  que  quien controla este territorio legislativo, es el real dueño de México.

Por cierto, en dos datos que les pasamos al costo, a invitación de Mario López acudimos a Matamoros, sede del 4 Distrito donde va por esta diputación federal y donde se hizo acompañar de la candidata a senadora de Morena, Olga Sosa con una agenda verdaderamente rentable, en domingo; amén de las reuniones privadas,  yo destacó la visita al Mercado Treviño Zapata y al llamado Tianguis de la Avenida "Del Guerco" hasta donde se dan cita miles de ciudadanos de todas las colonias populares.

Mientras que la panista Leticia Salazar busca ser la bujía azul por la presidencia municipal y aún no sabemos quién es su adversario guinda, nadie entendió por qué al priista Pedro Luis Coronado lo mandaron  a la banca, cuando era uno de sus firmes y populares postores.

En fin, vamos a ver, que el territorio de Mi Matamoros Querido está en acomodo, con un líder como Mario López donde hay garantía de más de 100 mil votos,

De lo demás, como comenté al principio, el caso Eugenio es de perdón, paros jamás de olvido, porque su lenguaje corporal tiene otros datos.

jeleazarmedia@gmail.com


COMENTARIOS

Nombre

AIFA,1,Campaña política,12,CDMX,9,Ciencia,2,Ciudad de Mexico,4,Clara Brugada,4,Claudia Sheinbaum,2,Corrupción,1,Critica,1,Cultura,1,Desarrollo,1,Economía,13,Edomex,1,Elecciones,42,Estados,9,EUA,1,Fuerza y Corazón,1,Gobernadora,1,Guanajuato,13,Guerrero,1,INE,1,Internacional,9,Libia,1,Morelia,1,Mujeres,1,Nacional,53,Opinion,11,OPINIÓN,41,PARTIDOS POLITICOS,1,PEMEX,1,PoderJudicial,1,Politica,10,Política,36,Portada,88,Proceso electoral 2024,6,Querétaro,2,QuintanaRoo,2,Religión,1,Salud,1,Seguridad,4,Sonora,5,Tamaulipas,4,Tiempo de mujeres,1,Tragedia,3,Veracruz,9,Verzcruz,1,Viral,9,Xóchitl Gálvez,2,
ltr
item
Alcaldes y Gobernadores: Hamlet Política - ¿Perdonar?: Yo no le creo a Eugenio
Hamlet Política - ¿Perdonar?: Yo no le creo a Eugenio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqmTZ52G3kiMUiGghNB5N9IiHa_T697IK4WBuiVYAPYyWuoLsf12uCb13v05JVEltub0nkk1dy4X3mdCi39bFaJ7PALg_iMnNO6UYPhbMzb1Azn9cQja6ienkOoT6HTO_4UvpfmR-sYC0YmtU-Xu4FyOYKzO-V7AEbLpBlnYjwe7ppRJwZi_9doF1cajUS/s320/Eleazar.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqmTZ52G3kiMUiGghNB5N9IiHa_T697IK4WBuiVYAPYyWuoLsf12uCb13v05JVEltub0nkk1dy4X3mdCi39bFaJ7PALg_iMnNO6UYPhbMzb1Azn9cQja6ienkOoT6HTO_4UvpfmR-sYC0YmtU-Xu4FyOYKzO-V7AEbLpBlnYjwe7ppRJwZi_9doF1cajUS/s72-c/Eleazar.jpg
Alcaldes y Gobernadores
https://www.alcaldesygobernadores.mx/2024/03/hamlet-politica-perdonar-yo-no-le-creo.html
https://www.alcaldesygobernadores.mx/
https://www.alcaldesygobernadores.mx/
https://www.alcaldesygobernadores.mx/2024/03/hamlet-politica-perdonar-yo-no-le-creo.html
true
3920879744763106477
UTF-8
Cargando todas post Ningun resultado Ver todo Lee más Replica Cancel reply Borrar Por Casa PAG POSTS Ver todo TE RECOMENDAMOS Resultado Archivo Buscar Todos los post Not found any post match with your request Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content