Promete Brugada Cablebús para Tlalpan, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón

Clara Brugada en la Alcaldía Álvaro Obregón (redes sociales) La candidata a Jefa de Gobierno de Morena-PT-PVEM contempla la construcción de ...

Clara Brugada en la Alcaldía Álvaro Obregón (redes sociales)



La candidata a Jefa de Gobierno de Morena-PT-PVEM contempla la construcción de cinco nuevas líneas del Cablebús.
 
Redacción
 
Ciudad de México a 6 de marzo de 2024.- Clara Brugada Molina, candidata a jefa de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, dijo a vecinos de las alcaldías Tlalpan, La Magdalena Contreras y Álvaro Obregón que de ganar la elección llevará el Cablebús, “el mejor transporte del mundo”, a estas demarcaciones.
 
En su primera asamblea, en la colonia Pedregal de San Nicolás 1era. Sección, en Tlalpan, la morenista ofreció hacer justicia territorial a la población que vive más lejos con la construcción de la primera línea del Cablebús en esta demarcación, así como la Línea “Cero” del Metrobús que se establecerá por todo el Circuito Interior.
 
La candidata de los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista dijo que el Metro seguirá siendo la columna vertebral de la movilidad en la capital, de manera que se comprometió a renovar todas las líneas de este sistema de transporte. “El objetivo en 6 años, en 2030, es que dejemos a nuestro Metro como uno de los mejores de todo el mundo”, aseguró.
 
En materia de seguridad, dijo que en la Ciudad de México se ha hecho un gran trabajo, pues se disminuyó un 60% los delitos de alto impacto con respecto a 2018, por lo que afirmó que es necesario seguir trabajando para fortalecer esta área, con más videocámaras, más módulos de vigilancia y capacitación para los cuerpos de seguridad.
 
En tanto, en el pueblo de San Jerónimo Aculco-Lídice, la candidata a la Jefatura de Gobierno resaltó su compromiso de que el mejor transporte del mundo llegue a esta alcaldía, por lo que se construirá una línea del Cablebús de La Magdalena Contreras hacia el metro Mixcoac. “Ese es uno de los compromisos que hacemos para los que más lo necesitan, porque cuántos, literalmente, sueñan con salir volando para llegar a sus trabajos, pues ahora lo van a lograr”.
 
Brugada Molina, recordó que esta obra icónica fue iniciada por la doctora Claudia Sheinbaum cuando estuvo al frente de la Ciudad, quien construyó dos líneas del Cablebús en la Gustavo A. Madero e Iztapalapa, y ahora ella le dará continuidad con cinco nuevas líneas. “Yo ya sueño y quiero que ustedes sueñen conmigo, yo ya veo y me imagino ese Cablebús”, remarcó.
 
Sobre el derecho al agua, la candidata explicó que es necesario crear una política de Estado para resolver el problema de escasez; “esto tiene que ver con planes que vayan más allá de seis años y obligadamente tenemos que invertir para que inyectemos millones de litros de agua al acuífero”.
 
Dijo que no debe hacerse de este tema tan fundamental un botín político, como lo hace el candidato de la oposición, quien piensa que “entre más mal le vaya a la ciudad, a ellos les irá mejor”.
 
Aseveró que junto con Claudia Sheinbaum desde el gobierno federal y Delfina Gómez desde el Estado de México, resolverán como prioridad el tema del agua. Es una materia “que conozco bien porque vivo en Iztapalapa, y tenemos la propuesta técnica y financiera, con visión metropolitana y megalopolitana” para resolver esta problemática histórica.
 


COMENTARIOS

Nombre

AIFA,1,Campaña política,12,CDMX,9,Ciencia,2,Ciudad de Mexico,4,Clara Brugada,4,Claudia Sheinbaum,2,Corrupción,1,Critica,1,Cultura,1,Desarrollo,1,Economía,13,Edomex,1,Elecciones,42,Estados,9,EUA,1,Fuerza y Corazón,1,Gobernadora,1,Guanajuato,13,Guerrero,1,INE,1,Internacional,9,Libia,1,Morelia,1,Mujeres,1,Nacional,53,Opinion,11,OPINIÓN,41,PARTIDOS POLITICOS,1,PEMEX,1,PoderJudicial,1,Politica,10,Política,36,Portada,88,Proceso electoral 2024,6,Querétaro,2,QuintanaRoo,2,Religión,1,Salud,1,Seguridad,4,Sonora,5,Tamaulipas,4,Tiempo de mujeres,1,Tragedia,3,Veracruz,9,Verzcruz,1,Viral,9,Xóchitl Gálvez,2,
ltr
item
Alcaldes y Gobernadores: Promete Brugada Cablebús para Tlalpan, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón
Promete Brugada Cablebús para Tlalpan, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg284t48pG4mGXCuo8korGE9f9Aii9CFXhSkqsg-c2_x_0u4RbLQ_rbS5GpsuEug9Ko0m4l4oLoy7YAy5V3xOhXsS3rCtkWo7A2qjiOEDB11i1_BhczXb1bw_c7XN5BOADinN-B3hGJpH62xHUoYFEXeIkXAqAzGb9zMDGS0VDQ_cUiz-wrD4KliVdHPmbL/s320/CB%20Alvaro.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg284t48pG4mGXCuo8korGE9f9Aii9CFXhSkqsg-c2_x_0u4RbLQ_rbS5GpsuEug9Ko0m4l4oLoy7YAy5V3xOhXsS3rCtkWo7A2qjiOEDB11i1_BhczXb1bw_c7XN5BOADinN-B3hGJpH62xHUoYFEXeIkXAqAzGb9zMDGS0VDQ_cUiz-wrD4KliVdHPmbL/s72-c/CB%20Alvaro.jpg
Alcaldes y Gobernadores
https://www.alcaldesygobernadores.mx/2024/03/promete-brugada-cablebus-para-tlalpan.html
https://www.alcaldesygobernadores.mx/
https://www.alcaldesygobernadores.mx/
https://www.alcaldesygobernadores.mx/2024/03/promete-brugada-cablebus-para-tlalpan.html
true
3920879744763106477
UTF-8
Cargando todas post Ningun resultado Ver todo Lee más Replica Cancel reply Borrar Por Casa PAG POSTS Ver todo TE RECOMENDAMOS Resultado Archivo Buscar Todos los post Not found any post match with your request Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content